25 de diciembre de 2010

Dejemos que los buenos momentos continúen...

Día 25 de diciembre, Navidad. Aquí estamos, cerca del fin de otro año. En estos momentos muchas personas nos planteamos todo lo que ha dado de sí este año. El mío, desde luego, ha dado para mucho.
Empecé el año con mucha esperanza y fe de que este iba a ser el año en el que mi vida habría dado el vuelco más grande hasta ahora. Y no es que haya sido un vuelco, ha sido una gran montaña rusa, con momentos de estar arriba, de bajar un poco, de estar estable, de subir a lo más alto y caer hasta lo más profundo, para empezar poco a poco a volver a remontar, una vez más.
No hay nada más enriquecedor para el alma que un año como este, un año que me ha ayudado a vencer algunos límites, a conocer lo más hondo de mí, a exprimirme y sacar bastante jugo y un buen puñado de lágrimas, a ser un poco más eso que debo ser y que ni siquiera yo se, a experimentar multitud de sentimientos.
Y mirando atrás me quedo con los buenos recuerdos. No es que los malos sean tan malos porque han sido siempre para algo bueno, pero como siempre, el optimismo embarga mi alma cuando recuerdo la gran cantidad de sueños cumplidos .
Este año me he independizado, he ayudado a construir un hogar, he dejado atrás mi antiguo lugar de trabajo...Este año me he descubierto a mí misma.
He descubierto que puedo ser lo suficientemente fuerte para encarar la vida como venga, aunque existan momentos de dudas, de frustración y de tristeza.
He descubierto que tengo total permiso para seguir soñando, que cuanto más se sueña más se consigue y que está bien que yo sea una soñadora, piensen lo que piensen.
He descubierto que me encanta ser yo, vivir entre la alegría y el dolor, el caos y la armonía, lo alto de la montaña y el pozo más profundo.
He descubierto que tengo que seguir esforzándome, que debo seguir luchando por mí, por mi mundo, por aquellas personas que siguen estando ahí a pesar de ser una locura total...
Así que una vez más, querido año 2010, gracias por haber sido el año más loco y feliz de mi vida. Solo puedo decir...
GRACIAS POR LOS RECUERDOS.

No hay comentarios: